Instructivos, protocolos y otros documentos - Intranet
Instructivos, protocolos y otros documentos
Proceso Fortalecimiento Estado Ciudadanías
Acuerdos de niveles de servicio para atención pqrsd
2025-01-17_Acuerdos_niveles_servicio_atencion_pqrsd_v3.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 160 KB
- Modificado
- 27/06/25 15:41 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 27/06/25 15:36 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 6-Instructivos-protocolos-otros
- Valoraciones
-
- Descripción
- Acuerdos de niveles de servicio para atención pqrsd
2025-01-17T16:32:01Z
Proceso Asociado
Proceso Asociado
2025-01-17T16:32:01Z
2025-01-17T16:32:01Z
es-CO
2025-01-17T16:32:01Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2025-01-17T16:32:01Z
Jeynys Paola Bozon Olivo
Jeynys Paola Bozon Olivo
Acuerdos de Niveles de Servicio para la Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 27/06/25 15:41Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 27/06/25 15:36Registro sin cambios
Objetivo: Fortalecer los espacios institucionales de relacionamiento con las ciudadanías, mediante la implementación de lineamientos, la promoción de la participación ciudadana, la consolidación de una estrategia de rendición de cuentas, la racionalización de trámites y la mejora continua de los productos y servicios, con el propósito de aumentar la satisfacción de los grupos de valor