Instructivos, protocolos y otros documentos - Intranet
Instructivos, protocolos y otros documentos
Proceso Fortalecimiento Estado Ciudadanías
Informe de pqrsd primer trimestre 2024
2024-05-07_Informe_pqrsd_primer_trimestre_2024.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 900 KB
- Modificado
- 27/06/25 15:45 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 27/06/25 15:36 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 6-Instructivos-protocolos-otros
- Valoraciones
-
- Descripción
- Informe de pqrsd primer trimestre 2024
2024-05-07T19:24:57Z
El presente documento corresponde al Informe unificado de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Departamento Administrativo de la Función Pública y la percepción de los trámites y servicios evaluados por los grupos de valor y otros de interés durante el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 30 de marzo de 2024.
El presente documento corresponde al Informe unificado de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Departamento Administrativo de la Función Pública y la percepción de los trámites y servicios evaluados por los grupos de valor y otros de interés durante el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 30 de marzo de 2024.
2024-05-07T19:24:57Z
Informe, PQRSD, Primer, Trimestre, 2024
2024-05-07T19:24:57Z
es-CO
2024-05-07T19:24:57Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-05-07T19:24:57Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Informe, PQRSD, Primer, Trimestre, 2024
Informe de PQRSD Primer Trimestre 2024
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 27/06/25 15:45Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 27/06/25 15:36Registro sin cambios
Objetivo: Fortalecer los espacios institucionales de relacionamiento con las ciudadanías, mediante la implementación de lineamientos, la promoción de la participación ciudadana, la consolidación de una estrategia de rendición de cuentas, la racionalización de trámites y la mejora continua de los productos y servicios, con el propósito de aumentar la satisfacción de los grupos de valor