80. Y para las empresas de economía mixta que nos regimos por el Derecho privado, ¿por dónde se puede publicar la declaración ya que no tenemos SIGEP?

El parágrafo 2 del artículo 4 de la Ley 2013 de 2019, señala que el Departamento Administrativo de Función Pública deberá habilitar el acceso al SIGEP, a las entidades públicas que actualmente no reportan información en este sistema para los efectos de cargar la declaración de bienes y rentas, del registro de conflictos de interés y la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios en el aplicativo dispuesto por la Función Pública.

Para registrar y consultar la información sobre las declaraciones pueden ingresar al aplicativo a través de la página web: a < https://www.funcionpublica.gov.co > Recomendados > Ley 2013 de 2019 Registre aquí la Declaración de bienes y  renta y conflictos de interés, donde se encontrará los siguientes enlaces:

• Instructivo para la publicación y divulgación proactiva de la Declaración de Bienes y Rentas, Registro de Conflicto de Interés y Declaración del Impuesto sobre la Renta y Complementarios – Ley 2013 del 30 de diciembre de 2019
• Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés
• Aplicativo de diligenciamiento
• Consulta ciudadana