22. ¿Existe algun tiempo planteado para el diseño e implementación de esta estrategia? Es decir teniendo en cuenta que en el mes de julio las oficinas de control interno deben presentar su evaluación, dónde se revisan todas las políticas del MIPG debería haber un avance? ¿O creerían que el plazo sea para el próximo seguimiento FURAG?

El objetivo de la estrategia de gestión de conflicto de intereses es que se encuentre, de manera progresiva, articulada con las planeación institucional, inicialmente con el Plan anual Institucional, el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y Plan Institucional de Capacitación. De acuerdo con sus procedimientos internos de planeación y ajustes a la misma, la entidad, una vez realizado el autodiagnóstico y formulada la estrategia de gestión, la entidad debe iniciar el proceso de gestión de conflictos de intereses.

Para la planeación del año 2021 se espera que la formulación  de la estrategia de gestión de conflictos de intereses se articule a la planeación institucional que se publica a 31 de enero del año.