Más de 2.180 deportistas competirán en los Juegos de la Función Pública 2024

Septiembre 23 de 2024 01:40 PM

Será la primera edición en la que se realice la Carrera Atlética de los Servidores Públicos

Será la primera edición en la que se realice la Carrera Atlética de los Servidores Públicos

 

  • En esta vigésima segunda edición, 2.194 servidoras y servidores públicos representarán a 96 entidades nacionales y distritales en 11 disciplinas deportivas, cifra histórica de estas justas deportivas.

 

  • El evento contó con la presencia del Director de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, Carlos Peralta; el Director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo; y el Subdirector Administrativo y Financiero del IDRD, Juan Carlos Rodríguez.

 

Bogotá, Colombia, 23 de septiembre de 2024

En el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá, se realizó la ceremonia inaugural de la vigésima segunda edición de los Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública.


Evento interinstitucional entre el Ministerio del Deporte, Función Pública y el IDRD, que reúne a servidoras y servidores públicos con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, bienestar, respeto y tolerancia en el talento humano de las entidades públicas.


La actual edición será histórica, ya que contará con la mayor participación hasta la fecha, 2.194 servidoras y servidores públicos representarán a 96 entidades nacionales y distritales en 11 disciplinas deportivas.


Ajedrez, baloncesto, billar, bolos, fútbol 8, fútbol de salón, mini tejo, tejo, tenis de mesa y voleibol serán las principales competencias. Y por primera vez se realizará la Carrera Atlética de los Servidores Públicos, evento especial que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre de 2024.


La ceremonia contó con la participación del Director de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, Carlos Peralta; el Director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo; y el Subdirector Administrativo y Financiero del IDRD, Juan Carlos Rodríguez.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Hospital San Juan de Dios y Materno Infantil: Reorganización, dignidad en el empleo público y transformación en salud pública

El Gobierno del presidente Gustavo Petro, con el respaldo del Departamento Administrativo de la Función Pública...


Gobierno reglamenta las licencias parental compartida y flexible de tiempo parcial para empleados públicos

El Departamento Administrativo de la Función Pública a través del Decreto 1605 de 2024, reglamentó para los emp...


Mujeres ocupan el 48,26% de los cargos directivos del sector público colombiano

El más reciente informe sobre la participación efectiva de la mujer en los cargos de niveles decisorios en el E...


Abre convocatoria del Servicio Social para la Paz

El Gobierno nacional anunció la apertura de la convocatoria para que las y los jóvenes colombianos entre 18 y 2...


Gobierno del Cambio lidera formalización del empleo público con 15.149 cargos creados en Nación

Función Pública reportó que además de los cargos creados en entidades del orden nacional, en las territoriales...

Leer todas las noticias