Herramienta de medición de experiencia ciudadana

El objetivo de esta encuesta es conocer la experiencia de los ciudadanos, usuarios y grupos de valor, en sus interacciones con las entidades de la administración pública al momento de acceder a información institucional, realizar un trámite, hacer control social e intervenir en la rendición de cuentas o participar en la gestión institucional con el fin de medir integralmente la calidad y establecer debilidades y fortalezas de cada interacción para implementar acciones de mejora e innovación en los servicios del Estado con miras a la satisfacción de las necesidades y el goce efectivo de los derechos de los ciudadanos.

  • Datos Personales
    1
  • Interacción realizada
    2
  • Calificación
    3

Datos Personales

Interacción realizada

Calificación

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)

La calificación se realiza en una escala de 1 a 5, en donde: 1 (muy malo), 2 (malo) 3 (aceptable), 4 (bueno) y 5 (muy bueno)