Medición de Experiencia Ciudadana

El objetivo de esta medición es evaluar y analizar las experiencias ciudadanas en su relacionamiento con las entidades públicas, es decir, aquellas relacionadas con el acceso a información, realización de un trámite, control social o participación ciudadana, con el fin de garantizar y promover que los servicios del Estado sean prestados de forma adecuada y respondan efectivamente a las necesidades y el goce efectivo de derechos, en el marco de la transparencia, la legalidad y la integridad. La encuesta tardará aproximadamente 6 minutos en completarse. ¡Gracias!

  • Términos y Condiciones
    1
  • Caracterización de Usuarios
    2
  • Identificación de la Interacción Realizada
    3
  • Experiencia en el Canal de Atención
    4
  • Experiencia en la Interacción con la Entidad
    5
  • Transparencia
    6
  • Imagen de la Entidad entre los Ciudadanos
    7

Términos y Condiciones

Caracterización de Usuarios

Identificación de la Interacción Realizada

Experiencia en el Canal de Atención

Seleccione una opción donde 1 es "Muy Malo" y 5 es "Excelente"

Seleccione una opción donde 1 es "Totalmente Insatisfecho" y 5 es "Totalmente Satisfecho"

Experiencia en la Interacción con la Entidad

Seleccione una opción donde 1 es "Muy difícil" y 5 es "Muy fácil"

Seleccione una opción donde 1 es "Malo" y 5 es "Excelente"

Seleccione una opción donde 1 es "Totalmente Insatisfecho" y 5 es "Totalmente Satisfecho"

Transparencia

Imagen de la Entidad entre los Ciudadanos