Programa Servimos

Universitat Oberta de Catalunya - UOC

Logo UOC

Objetivo de la alianza

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y el Departamento Administrativo de Función Pública (DAFP) en Colombia se han unido con el fin de ampliar el acceso a la formación a lo largo de la vida del funcionariado público colombiano. Esta iniciativa busca estimular la ampliación de competencias y conocimientos de los servidores públicos con el fin de contribuir en el desarrollo del país desde sus instituciones y gestión pública.

Beneficios

La colaboración contempla una reducción del importe de los créditos de la matrícula del 10% en las diferentes tipologías y ámbitos de la oferta formativa de la UOC. De esta manera, cualquier servidor público podrá acceder, incluso desde lugares remotos, con conexión a internet, a formación de calidad a lo largo de la vida.

Los estudios oficiales de educación superior a los que se facilitará el acceso son:

  • Programas de formación profesional.
  • Programas de grado.
  • Programas de máster universitario.
  • Programas de doctorado.

Quedan excluidos aquellos programas de grado, máster universitario y doctorado que se organicen junto con otras universidades, cuando la UOC no sea la universidad coordinadora de dicho programa conjunto.

Código a aplicar a la hora de realizar la matrícula:
DAFP10UOC

Ver carta de compromiso

Requisitos para acceder al beneficio

Ser servidor público o contratista del sector público de Colombia.

Contacto

Correo electrónico: uoclatam@uoc.edu
Teléfono: (1) 794 54 00

Ingresa al siguiente vínculo para más información:

Estudia en la UOC desde Colombia

Diligenciar el formulario "¿Quieres más información?" : un asesor especializado se pondrá en contacto con la persona interesada para dar respuesta a todas sus posibles dudas.