Portal Función Pública
Fecha publicación: 14 de mayo de 2021
Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública - Versión 1 - Mayo 2021
Publicado por: | Función Publica Comunicaciones Dafp |
Fecha actualización: | 14 de mayo de 2021 |
Palabras clave: | participación, participación ciudadana, transparencia |
En el marco de la Resolución 1519 de 2020 expedida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que define los estándares y directrices para la disposición de información pública en las sedes electrónicas, se presentan los Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública, dicho Menú Participa se refiere a una nueva categoría que hará parte del menú principal del portal web y que contendrá información sobre los espacios, mecanismos y acciones que las entidades implementan para dar cumplimiento a lo establecido en la política de participación ciudadana en la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante su diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento.
Últimas
publicaciones
09 de diciembre de 2022
Lineamientos sobre la responsabilidad social de las entidades del Estado - Versión 1 - Diciembre de 2022
01 de diciembre de 2022
Inteligencias múltiples e inteligencia emocional y sus aportes a la gestión del conocimiento en las entidades públicas - Versión 1 - Diciembre 2022
17 de noviembre de 2022
Guía de fortalecimiento institucional - Construcción de un documento técnico para la formalización laboral, por un trabajo digno y en equidad - Versión 1 - Noviembre de 2022
14 de octubre de 2022
Procedimiento para la creación o modificación estructural de trámites - Versión 2 - Octubre de 2022
27 de septiembre de 2022