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Guía para la identificación y declaración del conflicto de intereses en el sector público colombiano - Versión 2 - Julio 2019

Guía para la identificación y declaración del conflicto de intereses en el sector público colombiano - Versión 2 - Julio 2019

Vista en miniatura Subido por Función Publica Comunicaciones Dafp, 11/04/19 7:15
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Conscientes de la importancia de la integridad como elemento transversal de la gestión de las instituciones, esta se incorporó como una política de gestión y desempeño institucional en el marco de la actualización del modelo integrado de planeación y gestión (MIPG). Así las cosas, el Código de integridad se convierte en la primera herramienta de esta política y en la puerta de entrada para reunir diferentes elementos de la gestión de integridad en el sector público y crear e incrementar la conciencia de los valores y normas de conducta comunes en la administración pública. En consecuencia, la presente Guía para la identificación y declaración de conflicto de intereses se constituye en la segunda herramienta que brinda orientaciones y directrices a los servidores públicos para que identifiquen y declaren sus conflictos cuando se enfrentan a situaciones en las que sus intereses personales se enfrentan con intereses propios del servicio público.
Etiquetas: mipg conflicto intereses integridad empleados públicos
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MS
Mauricio Sanín Hace 3 meses

Los redoblados compromisos edifican los dibujos de la gestión para que en el futuro millones de funcionarios públicos se desempeñen como "islas" de energía limpia y frenen la corrupción. Nuevas metas, integridad para Cooperación con soluciones.

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CP
Cipriano Peña Chivata Hace 1 mes

Cumplir con la norma y protocolos de información al comité y a los jefes directos

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LG
Leonardo Arturo Guardo Hace 10 horas

Es bien sabido que en la contratación pública existen numerosos riesgos de conflictos de intereses que si no se hacen de manera limpia pueden convertirse en casos de corrupción notables. Por tanto para hacer frente a estos casos, las administraciones públicas tienen a su disposición distintos canales y mecanismos para prevenir los conflictos de intereses y la corrupción en la contratación pública.

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