Portal Función Pública

Acción Integral en el Territorio

Nuestros Líderes territoriales

Conoce el equipo de líderes territoriales y la cobertura en los departamentos y municipios del país. Ellos te acompañarán y asesorarán los procesos de modernización del Estado para una mejor atención al ciudadano.

Haga clic en el menú inferior para conocer los líderes territoriales de cada departamento.

Fotografia de Nelson Pardo

Nelson Pardo

Departamentos asesorados: Huila, Tolima

Para mí es un gran honor ser parte del equipo de líderes territoriales de Función Pública porque es la materialización de un trabajo que llevo de 11 años haciendo aportes al sector público donde la razón de ser son los ciudadanos y es una oportunidad para llegar al territorio y apoyar a los entes territoriales para abordar todas las necesidades que tienen los ciudadanos frente a la administración pública.
Función Pública le ha apostado muy fuerte a estar en territorio. Considero que es el Departamento Administrativo que está mostrando más resultados en esta materia y ha desarrollado una estrategia muy sólida para poder cubrir las diferentes demandas en la implementación de las políticas y los planes que propone el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). El Departamento Administrativo de la Función Pública es una punta de lanza que tiene la administración del Gobierno nacional.
Es la entidad que se encarga de materializar y mejorar los modelos de administración pública en el país. Y ha logrado consolidar el esfuerzo que desde diferentes sectores de la sociedad civil se ha trabajado para sincronizar la administración pública con la realidad de los territorios y fortalecer la gobernanza pública con los aportes y la alianza con la academia que terminan mejorando el servicio a los ciudadanos.
Ha sido una vocación que he tenido desde muy joven cuando decidí ser profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Esta profesión le permite a uno tener muy claro los aportes que uno quiere hacer a la administración pública no solo desde componentes fiscales. Para mí ha sido un honor poderle servir al país y conocer a los ciudadanos y los resultados que se generan de la respuesta de las administraciones públicas a los ciudadanos.
mapa de colombia que tiene resaltados los departamentos de Huila, Tolima
A+
A-