Portal Función Pública

Acción Integral en el Territorio

Nuestros Líderes territoriales

Conoce el equipo de líderes territoriales y la cobertura en los departamentos y municipios del país. Ellos te acompañarán y asesorarán los procesos de modernización del Estado para una mejor atención al ciudadano.

Haga clic en el menú inferior para conocer los líderes territoriales de cada departamento.

Orangel de Jesús Noriega

Departamentos asesorados: La Guajira y Magdalena

onoriega@funcionpublica.gov.co 301 2491577

Economista Agricola, especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional, especialista en Administración Pública, con maestría en Ciencias Ambiental y un doctorado en Ciencias Politicas, con mas de 23 años de experiencia en el sector publico, desempeñándose como Jefe de Planificación Global y Territorial del CORPES Costa Atlántica, Asesor y Consultor en temas de Ordenamiento Territorial, gestión ambiental, planes de seguridad y convivencia ciudadana, planes de desarrollo sectoriales y regionales, formulación de políticas públicas y de proyectos de entidades como PNUD, Gobernación del Cesar, Alcaldía de Cienaga (Magdalena), Alcaldía de El Paso (Cesar), Alcaldía de San diego (Cesar), ESAP, CORPAMAG. Entre 2017 y 2018 fue consultor de la Función Pública para los departamentos de la Región Caribe. En el sector privado ha sido consultor de la multinacional Cerrejón Ltda en temas ambientales y relacionamiento con comunidades en el departamento de La Guajira. De otra parte, ha sido docente universitario a nivel de pregrado y postgrado en la Universidad del Magdalena y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y la Universidad Libre de Barranquilla con experiencia en investigación.

Porque aporto mi conocimiento, experiencia y nivel de atención al servicio de las comunidades y ciudadanía en general, contribuyendo a mejorar el cumplimiento de los deberes normativos, institucionales y administrativos para que el estado sea mas ágil, eficiente y en direccionamiento de los principios de transparencia e integralidad. De igual forma, contribuyo a que el funcionamiento de la oferta estatal se realice de manera correcta y equilibrada. Así mismo, me siento orgulloso de ser servidor publico, porque formo parte de la estructura del estado que lleva un mensaje a la ciudadanía de como opera y funciona la cosa publica, donde todos somos parte de ella, que nos permite disponer de un país mas democrático e integrador.

mapa de colombia que tiene resaltados los departamentos de  La Guajira, Cesar y Magdalena
A+
A-