Portal Función Pública

Acción Integral en el Territorio

Nuestros Líderes territoriales

Conoce el equipo de líderes territoriales y la cobertura en los departamentos y municipios del país. Ellos te acompañarán y asesorarán los procesos de modernización del Estado para una mejor atención al ciudadano.

Haga clic en el menú inferior para conocer los líderes territoriales de cada departamento.

Fotografía de Ingrid Johana Neira Barrero

Ingrid Johana Neira Barrero

Departamentos asesorados: Cundinamarca

Formación en Economía, especialista en Gobierno Gerencia y Asuntos Públicos con experiencia en el proceso de gestión pública territorial, desde la planeación estratégica, ejecución, seguimiento y evaluación a los Planes de Desarrollo hasta el proceso de rendición de cuentas; en la estructuración de proyectos; en la planeación estratégica de una entidad u organización; en la implementación, operación y medición del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG; en la formulación, interpretación de indicadores de gestión; y en el manejo de bases de datos.

Conocimiento en los lineamientos normativos para la elaboración de planes de desarrollo, formulación de instrumentos de seguimiento y evaluación a la gestión pública territorial, e implementación, monitoreo y seguimiento de los Planes Territoriales en Salud bajo la Estrategia PASE a la Equidad en Salud, y Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG. Conocimientos sólidos en paquete Office y fuertes habilidades en el manejo de bases de datos. Espíritu de creatividad y liderazgo, facilidad de expresión oral y escrita. Excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, honesta, emprendedora y con gran deseo de contribuir al desarrollo del país.

Me gusta ser líder porque puedo sembrar en los funcionarios de los municipios asignados la importancia de organizar la casa en el marco del MIPG.
Como una entidad líder en las políticas de gestión y desempeño.
Un líder Territorial de FP es un ser humano comprometido, responsable, y diligente. Se caracteriza por la empatía con los demás y por trabajar con pasión y en equipo.
Es una entidad del Estado comprometida con el fortalecimiento de los servidores públicos y las entidades Públicas en temas claves como la organización y sus funciones, la gestión Pública y el servicio al ciudadano.
Me siento orgullosa de ser servidor público por Qué puedo servir a la población.
mapa de colombia que tiene resaltados los departamentos de cundinamarca
A+
A-