Portal Función Pública

Acción Integral en el Territorio

Nuestros Líderes territoriales

Conoce el equipo de líderes territoriales y la cobertura en los departamentos y municipios del país. Ellos te acompañarán y asesorarán los procesos de modernización del Estado para una mejor atención al ciudadano.

Haga clic en el menú inferior para conocer los líderes territoriales de cada departamento.

Fotografía de César Yudis Cruz Mosquera

César Yudis Cruz Mosquera

Departamentos asesorados: Chocó

Licenciado en Química y Biología, Abogado, Especialista en Administración Pública, Estudiante de Maestría en Políticas de Desarrollo, Auditor Interno de Calidad (ICONTEC).
Experiencia: Ha sido desarrollada en la Secretaría de Educación del Chocó, en los siguientes cargos: Docente de aula (4 años). Líder del Sistema de Gestión de Calidad (5 años). Director de Planeación (2 años). Director de Calidad Educativa (1 año). Asesoro del Ministerio de Educación Nacional para temáticas de Cobertura y Calidad. (1 año) Asesor del proyecto de mejoramiento de calidad educativa “Jóvenes Excelente y Líderes del Nuevo Chocó” (3 años).

Porque la palabra líder está asociada a la generación de cambio y a la transformación en sentido positivo, por ello desde la propia denominación del rol, me gusta y me compromete, dado que es una gran oportunidad de ayudar a que mi departamento convierta sus evidentes dificultades en potenciales oportunidades, teniendo como principal referente la eficiencia en la gestión pública.
Como la entidad líder del quehacer institucional, dado que desde sus distintas direcciones entrega lineamientos y orientaciones que permiten dinamizar la gestión, y con ello responder de manera coherente a las necesidades y demandas de la ciudadanía.
Una experiencia enriquecedora, que en cada visita te permite conocer y sentir las dificultades y potencialidades de las distintas administraciones, a las cuales debemos el compromiso de entregar referentes que le permitan planear, ejecutar, evaluar y controlar los procesos de gestión, siempre en pro del mejoramiento continuo.
Un ejemplo de la administración pública en todo el sentido de la palabra. La veo como la entidad del corazón, dado que centra su quehacer en potenciar el activo más importante en toda organización, el talento humano. Potenciar no solo pasa por entregar lineamientos, también pasa por el trato digno y caluroso que ofrece cada uno de los servidores de esta entidad, mi entidad.
Porque tengo la gracia divina de hacer felices a los ciudadanos, que de alguna manera han depositado en mí, la gran responsabilidad de satisfacer sus necesidades desde mi quehacer institucional. Soy feliz en la medida de haga felices a otros.

mapa de colombia que tiene resaltados los departamentos de Chocó

A+
A-