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Educar desde la Infancia: medidas para poner fin a la violencia contra la mujer

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Abril 26, de 2018

El autocontrol, una herramienta para un mejor servicio público

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Abril 26, de 2018

El Consejo de Estado cumple 100 años

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Abril 27, de 2018

El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, lo define como las actividades destinadas a la prevención y control de las enfermedades profesionales o las relacionadas con el trabajo, la mayoría de las cuales tienen su origen en contaminantes ambientales físicos, químicos o biológicos. Entre las actividades que las entidades pueden desarrollar de higiene ocupacional según el DAFP, están: Prevención y Control de las enfermedades profesionales o asociadas al trabajo a través de las acciones de identificación de factores de riesgo, evaluación de los mismos y el control que se ejerza sobre ellos. Saneamiento básico industrial; esto es, prestar atención al saneamiento básico de la entidad (orden y aseo; pisos, paredes y techos en buen estado, recolección de basuras). Fuente: DAFP. "La calidad de vida laboral para una cultura de lo público: instrumentos para su gestión".

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Abril 27, de 2018

El derecho a la salud en Régimen Contributivo

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Abril 26, de 2018

El Dormir bien, mantiene un óptimo estado físico, emocional y mental

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Abril 27, de 2018

El estrés laboral

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Abril 26, de 2018

El Liderazgo y las Emociones

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Abril 26, de 2018

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