Infrarrojo: historias de luz que no se ven

El Centro Nacional de Memoria Histórica abre la convocatoria de fotografía: Infrarrojo: historias de luz que no se ven hasta el 31 de octubre que pretende reconocer y visibilizar el trabajo de fotógrafos expertos y aficionados en la construcción de la memoria histórica del conflicto armado en Colombia a través de imágenes.

Los interesados pueden participar en cuatro categorías:

Fotógrafos experimentados: va dirigida a profesionales con experiencia certificada. Serán 6 reconocimientos diferentes a portafolios compuestos por 12 fotografías, con un apoyo económico de 10.000.000 de pesos COP cada uno.

Fotógrafos aficionados: serán 30 ganadores con el reconocimiento de 500.000 pesos. Podrán participar cualquier persona interesada sin necesidad de tener alguna formación técnica.

Álbumes familiares: va dirigido a cualquier persona que desee presentar un álbum de mínimo 10 fotos. Serán tres ganadores con 5.000.000 de pesos cada uno.

Fotografías de medios de comunicación comunitarios: solo podrán participar medios comunitarios. Los tres ganadores de esta línea obtendrán 5.000.000 de pesos cada uno.

Para conocer las bases de la convocatoria y descargar los formularios visitar el Centro de Memoria Histórica 

Fuente: Centro de Memoria Histórica