Curso Internacional sobre Gestión para Resultados: Teoría y Práctica

La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) abre la convocatoria para el "Curso Internacional sobre Gestión para Resultados: Teoría y Práctica", el curso se realizará el lunes 10 y martes 11 de noviembre en el Swissôtel Quito, Ecuador, en el marco de la semana de celebración del XIX Congreso Internacional del CLAD.

El curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los servidores públicos para la aplicación, entendimiento y adopción de los principios de la gestión para resultados en sus contextos respectivos (país, sector, etc.). Las personas que pueden participar son:

  1. Servidores públicos de niveles medio y alto con responsabilidades directas en la generación de lineamientos, prácticas y/o instrumentos de la gestión para resultados o su aplicación práctica.

  2. Profesionales independientes vinculados a la gestión para resultados (ej. consultores independientes)

  3. Estudiosos/analistas interesados en la reforma de la administración pública, la rendición de cuentas y la gestión para resultados.

Los participantes seleccionados contarán con una beca parcial que incluye: 100% de la colegiatura y dos noches de alojamiento (del domingo 9 al martes 11 de noviembre) con desayuno incluido y almuerzo el 10 y 11 de noviembre.

Para poder participar en la convocatoria los interesados deberán:

1. Completar y enviar el siguiente "Formulario de Registro"
2. Solicitar una nota aval al Representante Titular o Alterno del CLAD correspondiente al país del interesado(a) (Ver la sección "Consejo Directivo"), la cual debe ser remitida antes del 31 de octubre de 2014 (inclusive) vía electrónica a la dirección de la Secretaría Permanente de la EIAPP: eiapp@clad.org

Fuente: CLAD http://www.clad.org/agenda/curso-internacional-sobre-gestion-para-resultados-teoria-y-practica