Beca de emprendimiento e innovación digital para Latinoamérica

El International Center of Journalists –ICFJ, abre la convocatoria para participar en la beca de emprendimiento e innovación digital para Latinoamérica.

El ICFJ invita a la comunidad periodística de Colombia y otros países latinoamericanos, a inscribirse de este programa que pretende crear modelos de negocio de medios de comunicación que aprovechen las herramientas digitales para generar ingresos sostenibles.

Los interesados en aplicar, deben tener un fluido ingles. Los becarios latinoamericanos seleccionados completarán un programa de cinco semanas en los Estados Unidos, que comienza con una orientación en la sede de ICFJ y serán emparejados con sus homólogos estadounidenses expertos en una amplia gama de organizaciones que incluyen a los medios de comunicación tradicionales y nuevos medios de comunicación digitales. Realizarán una pasantía de 26 días en instituciones estadounidenses previamente seleccionadas.

La fecha límite para aplicar será el 16 de noviembre y podrá hacerlo a través de International Center of Journalists –ICFJ 

Fuente: ICFJ