Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ya se pueden consultar los resultados de la Encuesta de Ambiente y Desempeño Institucional por sectores
Bogotá, viernes 20 de noviembre de 2015. La Función Pública pone a disposición de todos los servidores públicos los resultados por sectores, de la Encuesta de Ambiente y Desempeño Institucional, EDI, realizada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, Dane.
 
 
A partir de ahora los interesados podrán consultar los resultados por cada sector de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, ingresando a la página de la Función Pública, www.funcionpublica.gov.co, en el botón Entidad, en la sección de informes y en el enlace Informe de Resultados de la Encuesta de Ambiente y Desarrollo Institucional EDI
 
 
Allí encontrarán las diferentes fichas que contienen información sobre la percepción de los servidores sobre el ambiente y bienestar laboral, los indicadores de Gestión Institucional, y el tema de Transparencia y Prevención de Prácticas Indebidas, entre otros. 
 
 
La Encuesta de Ambiente y Desempeño Institucional, EDI, está dirigida a los servidores públicos y su objetivo es indagar sobre la percepción de estos en temas como el ambiente laboral y el desempeño institucional de las entidades donde prestan sus servicios.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-