Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ya está publicado el Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Bogotá, 19 de enero de 2017. La Oficina de Control Interno publicó el pasado 16 de enero, el Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 de la Función Pública, con corte al 31 de diciembre de la mencionada vigencia.
 
 
Los resultados contenidos en este informe presentan un cumplimiento de 100% en los compromisos y reporta avances en materia de rendición de cuentas, transparencia, antitrámites y mejoras en el ejercicio de Servicio al Ciudadano.
 
 
Consulte el Informe en el siguiente enlace
 
 
El mencionado Plan obedece a la Ley de Anticorrupción 1474 de 2011 e integra la estrategia anual de cada una de las entidades del orden nacional, departamental y municipal para combatir la corrupción.
 
 
Función pública invita a todas las entidades a elaborar su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano correspondiente a la presente vigencia y a publicarlo en su página web, antes del próximo 31 de enero. 
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-