Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Visita de Funcionarios de la Dirección General del Servicio Civil - DGSC de la República de Costa Rica al DAFP

Comunicaciones



Esta visita ha sido coordinada desde la ESAP y la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, en desarrollo del programa de Cooperación Internacional Sur-Sur y en cumplimiento del proyecto: Fortalecimiento de la gestión de recursos humanos basada en competencias en el Régimen de Servicio Civil de Costa Rica.

El Objetivo de la visita es el conocimiento del marco institucional y normativo que regula la gestión del talento humano en el sector público colombiano, con énfasis en el diseño e implementación del modelo basado en competencias laborales y su aplicación en el desarrollo administrativo público.

Para ello el DAFP, la ESAP y la Comisión Nacional del Servicio Civil han programado una agenda de trabajo que permitirá dar a conocer los desarrollos efectuados en Colombia en gestión del talento humano por competencias. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-