Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Videoconferencia sobre Fortalecimiento del MECI (Debilidades encontradas producto del Informe Ejecutivo Anual de Control Interno vigencia 2012)

Dircoint



Las Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites del Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, tienen el gusto de invitarles a la videoconferencia sobre el Fortalecimiento del MECI (Debilidades encontradas producto del Informe Ejecutivo Anual de Control Interno vigencia 2012), dirigida a: Representantes Legal, Jefes de Control Interno de las entidades de la Administración Pública del nivel nacional y territorial, la cual se llevará a cabo, el próximo jueves 11 de Julio de 2013, a partir de las 2:00 p.m.

La video conferencia se transmitirá en directo desde las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA – Cra. 13 No. 65-10, sede a la cual pueden dirigirse los funcionarios de Bogotá, previa confirmación de asistencia en el correo: jmendoza@dafp.gov.co.

Los funcionarios de las entidades territoriales deberán dirigirse a las sedes habilitadas por el SENA, y previamente confirmar su asistencia indicando nombre del funcionario, entidad y ciudad al correo: jmendoza@dafp.gov.co. Ver sedes habilitadas.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-