Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Videoconferencia sobre el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP

DDO



Las Direcciones de Desarrollo Organizacional y Empleo Público del Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP, en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, tienen el gusto de invitarles a la Primera videoconferencia sobre el SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO – SIGEP,  dirigida a:  Gobernadores, Alcaldes, responsables de Talento Humano, Jefes de Control Interno de las capitales de departamento y municipios de categoría especial a cuarta, donde se hará una presentación general del sistema, sus beneficios y marco normativo, la cual se llevará a cabo,  el próximo martes 9 de Julio de 2013, en horario de 9 a.m. a 12 a.m.

Para acceder a la videoconferencia, podrá utilizar alguna de las siguientes opciones:

  1. Vía satelital, en los puntos donde se dispone de la señal de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, según listado adjunto.
  2. Vía streaming, por el link www.esap.tv , donde podrá acceder desde cualquier computador con conexión a internet de banda ancha.

Esta es la primera de un ciclo de videoconferencias que se realizarán en alianza con la ESAP, para capacitar al recurso humano de las entidades en el uso, administración y gestión del SIGEP.

Listado de sitios

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-