Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Videoconferencia Modelo Estándar de Control Interno MECI - actualizado

Dirconint



El Departamento Administrativo de la Función Pública con el apoyo de la Federación Colombiana de Municipios, realizará el próximo lunes 15 de septiembre de 2014, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., una videoconferencia sobre la Actualización del MECI. Invitamos a inscribirse confirmando su asistencia en el siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/9001749335549174529 (Si su PC no abre el vínculo directamente, copie y pegue el enlace en la barra del navegador de internet). Recomendamos leer con detenimiento la ampliación de la noticia para aclarar dudas sobre la forma de participar en la videoconferencia.

Durante el tiempo de la conferencia usted deberá contar con un equipo de cómputo, conexión a Internet y audio. Si desea intervenir activamente, el contar con micrófono en su PC facilitará su participación, pero no es totalmente indispensable.

NOTA: Para acceder a la conferencia el asistente debe realizar el registro en ese enlace, y automáticamente se agendará a su correo electrónico; si el asistente se registra al momento de la conferencia, no se agendará, pero automáticamente (1 minuto) accederá a esta conferencia.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-