Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Validación final - "Hacia una cultura de la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía" - Manual Práctico para la Administración Pública.

DEP



No. 1 - ¿Cuál es el significado de la rendición de cuentas a la ciudadanía en el Estado Colombiano;  No. 2 - La Cultura de la responsabilidad” en la Rendición Social de Cuentas.;  No. 3 - El ABC del proceso de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía – Lineamientos metodológicos.; No. 4 - Información de Calidad y en lenguaje comprensibleNo. 5 - Dialogar: explicando y argumentando en respuesta a peticiones ciudadanas.;  No. 6 - Retroalimentar - Mejorando la GestiónNo. 7 - Buenas prácticas de los procesos de rendición de cuentas a la ciudadanía. y  No. 8 - Autoevaluación sobre el nivel de avance en el proceso de rendición de cuentas a la ciudadanía, que harán parte integral de la primera versión del MANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA.

Con el fin de expedir los primeros fascículos de dicho manual, nos permitimos presentarlos a la ciudadanía, para sus observaciones y propuestas de mejora, en el formato adjunto a más tardar para el 16 de diciembre del 2011 a los correos electrónicos: equinones@dafp.gov.co ; jmanrique@dafp.gov.co.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-