Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Trámites modelo para el registro en el Sistema Único de Información de Trámites SUIT. Esta semana, trámites del IMPUESTO AL CONSUMO e IMPUESTO DE DEGÜELLO

Dirconit



Por lo anterior, el DAFP pone a disposición un portafolio de trámites modelo diferente cada semana, formulados de acuerdo con la normatividad vigente, que podrán servirles de guía para el registro de los mismos en el SUIT, señalando que es importante respetar el nombre y la definición del en qué consiste del mismo y el mayor número de elementos que sea posible. En los eventos en que exista fundamento normativo para modificar el modelo, es indispensable que el Administrador de Trámites consulte al DAFP para efectuar dicha modificación.

Para esta semana entregaremos la relación del modelo de los formularios para los trámites de Impuesto al Consumo e Impuesto de Degüello. Esperen para la siguiente semana los formularios de los trámites de Impuesto Predial Unificado e Industria y Comercio.

Trámites Impuesto al Consumo

Trámites Impuesto de Degüello

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-