Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Todos debemos trabajar por la paz, está contemplado en el Plan Nacional de Desarrollo: Liliana Caballero
  • La Directora de la Función Pública, Liliana Caballero, instaló la exposición itinerante "Servidores Públicos Constructores de Paz" en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
  • La exhibición también contó con la presencia del Vicepresidente Técnico de la ANH, José William Garzón.
 
Liliana Caballero dio apertura a la exposición itinerante "Servidores Públicos Constructores de Paz" en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
 
 
Bogotá, martes 26 de julio de 2016. Hoy, martes 26 de julio se dio apertura a la exposición itinerante "Servidores Públicos Constructores de Paz" en la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), con la presencia de la Directora de Función Pública, Liliana Caballero y el Vicepresidente Técnico de esta entidad, José William Garzón.
 
 
En su intervención, la Directora de la Función Pública dijo que lo que se quiere con este tipo de actividad es informarles a los servidores lo que está ocurriendo en La Habana, a lo que indicó "todos debemos trabajar por la paz. Está contemplado en el Plan Nacional de Desarrollo".
 
 
Caballero se refirió a la responsabilidad que tiene con el país la ANH para avanzar en el logro de la paz y expresó también que en este momento más que nunca "necesitamos  que los ciudadanos confíen en el Estado y en sus servidores públicos. Este es un momento histórico para entregarle a nuestros hijos un país en paz".
 
 
A su turno el Vicepresidente Técnico de la ANH, José William Garzón, señaló que el momento que vive Colombia es una ocasión única para el país y no solamente hay una oportunidad gigante para la Agencia, sino que "tenemos una responsabilidad inmensa. Estamos llamados a velar porque los desarrollos petroleros sean respetuosos del ambiente, del tema social".
 
 
La instalación terminó con la charla "Implementación de los acuerdos de La Habana y construcción de paz en Colombia: retos para los servidores públicos" dada por el especialista en el tema Ariel Sánchez, integrante del Grupo de Paz de la Función Pública.
 
 
La exposición itinerante estará hasta el viernes 29 de julio en las instalaciones de la entidad, Av. Calle 26 No. 59 – 65,  pisos 2,3 y 4 donde los servidores públicos podrán informarse sobre los avances de los acuerdos de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc-Ep y reflexionar sobre su papel en el posconflicto.  
 
 
Esta actividad hace parte de una serie de visitas que adelantan la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en entidades nacionales. A la fecha ya se han visitado la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría General, la Secretaría de Gobierno, la sede de Parques Nacionales Naturales, Fondo de Pasivo Pensional de Ferrocarriles, el Servicio Geológico Colombiano y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, La Comisión Nacional del Servicio Civil, la Agencia Nacional de Minería y el INVIMA entre otras.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-