Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Tercera jornada de sensibilización y asesoría en Rendición de Cuentas a la ciudadanía

DEP



El pasado miércoles 19 de marzo, se cumplió con la tercera jornada de sensibilización y asesoría en Rendición de Cuentas, con la participación de 30 funcionarios de 18 entidades dentro de las cuales destacamos la participación de electrificadoras territoriales, sociedades de economía mixta y empresas en liquidación como el Seguro Social. Esta jornada tuvo como ingrediente adicional la conexión virtual de 11 entidades que siguieron la jornada en tiempo real atendiendo los lineamientos y las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública sobre la construcción de las estrategias para Rendir Cuentas de manera efectiva a la ciudadanía.

El evento que tuvo lugar en las instalaciones del DAFP, fue inaugurado por la Subdirectora de la entidad Maria Teresa Russell, quien recordó la importancia de empoderar a la ciudadanía y de abrir espacios institucionales para que los ciudadanos se interesen y participen en la toma de decisiones públicas.

Finalmente, la tercera jornada de sensibilización cumplió nuevamente con su propósito de generar un espacio de reflexión de las entidades públicas en la planeación estratégica de la Rendición de Cuentas.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-