Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Teleconferencia sobre reforma del sector salud.

DDO



La Dirección de Desarrollo Organizacional y la Dirección Jurídica del  Departamento Administrativo de la Función Pública  DAFP, participaron en la  teleconferencia sobre Reforma del sector salud.

La teleconferencia  que fue organizada por la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y transmitida por el canal institucional contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio de Trabajo y del DAFP. 

Entre los temas tratados se encuentra la Reforma del Sector Salud, la cual se encuentra  haciendo tránsito en el Congreso de la República, el papel del Ministerio de Trabajo en la formalización de los empleos y el tema de establecimiento de plantas temporales  en las Empresas Sociales del Estado.

En este evento se reiteró la voluntad del  Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional de asesorar y apoyar técnicamente a las Empresas interesadas en establecer plantas temporales,  para lo cual se recordó que en la página web del DAFP se encuentra publicada  la GUIA PARA ESTABLECER PLANTAS TEMPORALES EN LAS E.S.E.s, instrumento especialmente diseñado para el efecto.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-