Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Taller Métodos de Diálogo para la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

DEP



Los encuentros entre la administración pública y la ciudadanía para la rendición de cuentas deben ser escenarios de diálogo (Conpes 3654 de 2010); así además de “decir algo”, de hablar sobre la gestión realizada, los servidores públicos deben oír a sus interlocutores y crear condiciones para que estos puedan preguntar, hablar y escuchar sobre la información institucional. El resultado del diálogo deber ser una nueva forma de entender los resultados de la gestión.

Es por ello que, el Departamento Administrativo de la Función Pública con el apoyo de la ESAP brindará orientaciones sobre cómo pueden las entidades públicas crear espacios de diálogo con la ciudadanía a través del Taller Métodos de Diálogo para la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía que se realizará el día martes 6 de mayo de 2014 de 8:30 am a 12 pm, en el auditorio del DAFP- Carrera 6 No 12-62.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-