Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Sobre nomenclatura y clasificación del Empleo Público resolverá inquietudes Función Pública en Chat Temático
 
Bogotá, 5 de octubre de 2015. Este miércoles 7 de octubre, Función Pública a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional realizará el chat temático sobre la nomenclatura y la clasificación del Empleo Público. Durante la jornada se resolverán las dudas sobre la clasificación del Empleo Público, el cual está reglamentado por el Decreto 2489 de 2006, para el orden nacional, y el Decreto 785 de 2005, para el orden territorial.  
 
 
Las personas interesadas en participar desde cualquier ciudad del país, pueden hacerlo ingresando a www.funcionpublica.gov.co, haciendo clic en el botón del Menú "Servicio al Ciudadano" y luego seleccionando el banner "Chat Temático", en el horario de 8:30 am a 9:30 am. Así mismo, puede seguir el chat a través de nuestra cuenta en twitter @DAFP_Colombia. Cada semana, se resuelven inquietudes sobre distintos temas de interés para los servidores públicos.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-