Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servimos y Universidad Internacional de la Rioja entregan diez nuevas becas de maestría a servidores públicos
  • Las becas otorgadas hacen parte del conjunto de beneficios que brinda el programa Servimos a todos los servidores públicos del país.

Las becas fueron entregadas por el subdirector de Función Pública, Fernando Medina; el delegado de la Universidad Internacional de la Rioja, Hernán Javier Pulido, y Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público.

 

Bogotá, miércoles 8 de noviembre de 2017. Función Pública, el Ministerio de Educación y la Universidad Internacional de la Rioja entregaron diez nuevas becas de estudio de maestría a servidores públicos, las cuales se suman a las cinco becas otorgadas en marzo de este año en el marco del programa Servimos, que ofrece una amplia gama de bienes y servicios de entidades del Estado, bajo condiciones diferenciales, a todos los servidores públicos del país.

 

La ceremonia de entrega de las becas fue liderada por el subdirector de Función Pública, Fernando Medina; el delegado de la Universidad Internacional de la Rioja, Hernán Javier Pulido, y Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público.

 

Al respecto, Camargo Salas declaró que la entrega de las becas "nos tiene muy contentos porque hace parte de la estrategia Servimos, que busca formar a los servidores públicos, lo cual representa un espacio fundamental para que se sigan calificando y presten un mejor servicio a la ciudadanía".

 

Por su parte, Katherine Navarro, profesional de la oficina de Comunicaciones del Ministerio de Educación, quien figura entre los servidores públicos beneficiados con las becas otorgadas, afirmó que esta beca "representa una gran oportunidad de formación, representa sueños cumplidos y metas por realizar"; en este sentido, Julieta Burgos, profesional de misma área, consideró que con esta beca "voy a adquirir nuevas herramientas y me permitirá servirle a mi país con pasión y amor".

 

Finalmente, Hernán Pulido, delegado de la Rectoría de la UNIR, manifestó que para esta entidad educativa "es muy importante participar de las estrategias emprendidas por Función Pública y el Gobierno Nacional con el objetivo de capacitar a sus servidores"; así mismo, agregó que "las capacitaciones en maestrías y doctorado ayudarán en el fortalecimiento de la calidad de las entidades públicas de Colombia".

 

La Universidad Internacional de la Rioja hace parte de las entidades aliadas al programa Servimos desde el 31 de enero de 2017, con el fin de apoyar los procesos de formación virtual de los servidores públicos en líneas como formación en maestrías, programas de pregrado con titulación europea, licenciaturas con titulación en México y cursos de experto; igualmente, en el desarrollo de misiones académicas internacionales y la organización de foros, así como congresos y seminarios con presencia de docentes extranjeros expertos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-