Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos, postúlense a una de estas cinco becas internacionales
 

               

Los servidores que se postulen a esta convocatoria deben contar con carta de aval de Función Pública.

 

Bogotá, viernes 5 de mayo de 2017. Función Pública y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo, CLAD, invitan a los servidores públicos a postularse a las becas completas de estudio para acceder a uno de los tres cursos internacionales, los cuales se llevarán a cabo en el marco del Programa Académico Regional 2017-2018 de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP).

 

Los cursos en oferta son los siguientes:

 

1) Arquitectura orientada al servicio: junto a la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Perú, el cual se llevará a cabo del 26 de junio al 14 de julio de 2017.

 

Modalidad Virtual y Presencial (Campus Virtual de la ENAP).

 

Una beca completa por país miembro del CLAD. Fecha límite de postulación: 10 de mayo del 2017 (inclusive).

 

Con el fin de brindar información adicional de esta convocatoria, el Clad ha dispuesto la página web http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias, así como la línea telefónica (+58212) 2709211 y el correo electrónico eiapp@clad.org.

 

Requisitos de postulación:

 

1.  Cumplir el perfil requerido para este curso.

 

2. Completar el "Formulario de Registro" que se encuentra en la página web http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias

 

3.  Carta de aval dirigida a la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, la cual debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en el cual trabaja. Dicho aval debe ser firmado por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece.  

 

4. Enviar el formulario de registro, la carta de aval y la hoja de vida al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co

 

Otras ofertas del CLAD

 

La Escuela Iberoamericada de Administración y Políticas Públicas del CLAD anuncia la apertura de postulaciones para los siguientes cursos internacionales con becas completas:

 

Los cursos son virtuales y semipresenciales

 

- Dirección pública, gestión de personas y relaciones laborales: junto a la Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC) de Chile, se llevará a cabo del 12 de junio al 7 de julio de2017.

 

- Modelo gestión y evaluación de capacitación: junto a la Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC) de Chile, se llevará a cabo del 03 al 28 de julio de 2017.

 

- Gestión del desempeño individual en instituciones públicas: junto a la Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC) de Chile, se llevará a cabo del 03 al 31 de julio de 2017.

 

- El servidor público como formador. Herramientas para agregar valor al capital humano: junto al Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) de Argentina, se llevará a cabo del 03 de julio al 18 de agosto de 2017.

 

- Ambientes web y gestión colaborativa para la entrega de servicios públicos: junto al Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) de Argentina, el cual se llevará a cabo del 03 de julio al 7 de octubre de 2017.

 

Consulte las convocatoria  a través del enlace http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos

 

El Grupo de Gestión Internacional estará atento a cualquier información adicional que sea requerida.

 

Para postulación por favor informar a los correos electrónicos internacional@funcionpublica.gov.co capacitaciones_dafp@funcionpublica.gov.co 

 

Consulte mayor información en: http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos

 

Los invitamos a hacer extensiva esta convocatoria con sus equipos de trabajo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-