Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos de Neiva se prepararán para la paz
  • La capacitación "El papel del servidor público en la construcción de la paz", se llevará a cabo este lunes 9 de noviembre, en el Centro de Convenciones – auditorio Tierra de Promisión, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.
 
Durante la capacitación se darán a conocer los avances y las perspectivas del proceso de paz
 
 
Bogotá, viernes 6 de noviembre 2015. La Función Pública, la Escuela Superior de la Administración Pública, Esap y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz realizarán este lunes 9 de noviembre, el taller "El papel del servidor público en la construcción de la paz", en Neiva, Huila, con el fin de continuar con la iniciativa de pedagogía, que busca promover entre los servidores del Estado el conocimiento y el análisis sobre la política del Gobierno Nacional, así como sus implicaciones y efectos para el país. 
 
 
Los servidores públicos de las entidades aliadas en esta iniciativa se trasladarán este lunes a Neiva, donde desarrollarán el taller de pedagogía de paz, en el Centro de Convenciones – auditorio Tierra de Promisión, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.
 
 
"En la capacitación se darán a conocer los avances y las proyecciones del proceso de paz, exponiendo su contexto y cada uno de los puntos: política de desarrollo agrario integral, participación política, solución del problema de las drogas ilícitas y víctimas, afirmó Liliana Caballero, Directora de la Función Pública. Audio.
 
 
Durante la jornada se llevarán a cabo mesas de trabajo en las cuales se invita a los participantes a reflexionar acerca del papel del servidor público como gestor y constructor de paz desde el nivel territorial. 
 
 
Esta jornada se suma a los talleres regionales de paz adelantados en San Andrés; Bucaramanga, Santander; Mocoa, Putumayo; Neiva, Huila; Pasto, Nariño; Montería, Córdoba; Quibdó, Chocó; Barranquilla, Atlántico; Cartagena, Bolívar; Villavicencio, Meta; Medellín, Antioquia; Dosquebradas, Risaralda; Popayán, Cauca; y Bogotá.
 
 
El próximo miércoles 11 de noviembre, el taller "El papel del servidor público en la construcción de la paz", llegará a Sincelejo, Sucre.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-