Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos de la Unidad de Víctimas se capacitan en construcción de paz

 

  • Los talleres "El papel del servidor público en la construcción de la paz", se llevarán a cabo en el Auditorio Virgilio Barco Vargas del Archivo General de la Nación, ubicado en la carrera 6 No 6 – 91 de Bogotá, entre el lunes 10 y el jueves 13 de agosto.
  • Durante la capacitación se darán a conocer los avances y las perspectivas del proceso de paz.
  • Los talleres se realizan con el fin de continuar con la iniciativa de pedagogía de paz, que busca promover entre los servidores del Estado el conocimiento y el análisis sobre la política de paz
 
La Función Pública, la Escuela Superior de la Administración Pública, Esap y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz realizarán entre este lunes 10 y el jueves 13 de agosto, talleres de pedagogía de paz "El papel del servidor público en la construcción de paz", dirigidos a los servidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Uariv.
 
Los talleres se realizan con el fin de continuar con la iniciativa de pedagogía de paz, que busca promover entre los servidores del Estado el conocimiento y el análisis sobre la política de paz del Gobierno Nacional, así como sus implicaciones y efectos para el devenir próximo del país. 
 
Los servidores públicos de las entidades aliadas en esta iniciativa desarrollarán el taller de pedagogía de paz, en el Auditorio Virgilio Barco Vargas del Archivo General de la Nación, ubicado en la carrera 6 No 6 – 91 de Bogotá, en el horario de 8:00 am a 12:00 m.
 
Durante las capacitaciones se darán a conocer los avances y las perspectivas del proceso de paz, exponiendo su contexto y cada uno de los puntos: política de desarrollo agrario integral, participación política, solución del problema de las drogas ilícitas y víctimas. 
 
Así mismo se realizan mesas de trabajo en las cuales se invita a los participantes a reflexionar acerca del papel del servidor público como gestor de paz y constructor de paz desde el nivel territorial. 
 
Estas jornadas de capacitación se suman a los talleres realizados en Mocoa, Putumayo; Neiva, Huila; Pasto, Nariño; Montería, Córdoba; Quibdó, Chocó; Barranquilla, Atlántico; Cartagena, Bolívar; Villavicencio, Meta; Medellín, Antioquia; Dosquebradas, Risaralda; Popayán, Cauca; y Bogotá, en lo corrido del año.
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-