Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos de la Gobernación de San Andrés se prepararán para la paz
  • La capacitación: "El papel del servidor público en la construcción de la paz", se llevará a cabo en el Auditorio de la Gobernación de San Andrés, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm.
  • A la fecha se han realizado talleres de pedagogía de paz en Bucaramanga, Mocoa, Neiva, Pasto, Montería, Quibdó, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Medellín, Dosquebradas, Popayán y Bogotá. 
 
Durante la capacitación se darán a conocer los avances y las perspectivas del proceso de paz
 
 
La Función Pública, la Escuela Superior de la Administración Pública, Esap y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz realizarán este viernes 11 de septiembre el taller "El papel del servidor público en la construcción de la paz", dirigido a los servidores públicos de la Gobernación de San Andrés, con el fin de continuar con la iniciativa de pedagogía, que busca promover entre los servidores del Estado el conocimiento y el análisis sobre la política del Gobierno Nacional, así como sus implicaciones y efectos para el país. 
 
 
Los servidores públicos de las entidades aliadas en esta iniciativa se trasladarán este viernes a San Andrés, donde desarrollarán el taller de pedagogía de paz, en el Auditorio de la Gobernación de San Andrés, en el horario de 8:00 am a 2:00 pm.
 
 
En la capacitación se darán a conocer los avances y las perspectivas del proceso de paz, exponiendo su contexto y cada uno de los puntos: política de desarrollo agrario integral, participación política, solución del problema de las drogas ilícitas y víctimas. 
 
 
Durante la jornada también se llevarán a cabo mesas de trabajo en las cuales se invita a los participantes a reflexionar acerca del papel del servidor público como gestor y constructor de paz desde el nivel territorial. 
 
A la fecha ya se han realizado talleres regionales de paz en Bucaramanga, Santander; Mocoa, Putumayo; Neiva, Huila; Pasto, Nariño; Montería, Córdoba; Quibdó, Chocó; Barranquilla, Atlántico; Cartagena, Bolívar; Villavicencio, Meta; Medellín, Antioquia; Dosquebradas, Risaralda; Popayán, Cauca; y Bogotá.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-