Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores públicos contarán con tarifas preferenciales para cursos de producción y difusión estadística con el DANE
  • Función Pública y el DANE firmaron carta de compromiso que permitirá a los servidores públicos tener tarifas preferenciales en cursos del DANE.
  • Este programa hace parte de la estrategia "Servimos", implementada por Función Pública para establecer alianzas institucionales en beneficio de los servidores públicos.
 
 
 
Liliana Caballero y Mauricio Perfetti del Corral, directores de Función Pública del DANE, firman la carta de compromiso para ofrecer tarifas preferenciales a los servidores que quieran seguir los cursos de producción y difusión estadística.
 
 
Bogotá, lunes 12 de diciembre de 2016. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE y Función Pública firmaron una carta de compromiso que permitirá a los servidores públicos de carrera, libre nombramiento y remoción y/o provisionalidad tener tarifas preferenciales para cursar programas de Producción y difusión estadística.
 
 
El Director del DANE, Mauricio Perfetti, dijo que este tipo de capacitaciones son un mecanismo para que los servidores públicos puedan tener un mejor acceso a programas que mejoren el desempeño laboral e indicó que "esta oferta se hace para que los servidores públicos puedan acceder con mejores tarifas y son cursos de altísima calidad".
 
 
Los cursos se dictan en modalidad b-learning, aprendizaje virtual en una plataforma denominada Moodle®, junto con sesiones presenciales para los servidores que puedan asistir.
 
  
Estas capacitaciones hacen parte de la estrategia "Servimos" de Función Pública, la cual tiene como propósito brindar a los servidores públicos buenas oportunidades con los productos y servicios que ofrecen las entidades públicas.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-