Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidor público, asista a la premiación del concurso “Los servidores públicos tienen talento”

Servidor público, asista a la premiación del concurso “Los servidores públicos tienen talento”

Julio 09 de 2018 03:12 AM

Bogotá, lunes 9 de julio de 2018. Función Pública y el Ministerio de Cultura invitan a todos los servidores y contratistas de la administración pública del país a asistir a la ceremonia de premiación de la tercera edición del concurso “Los servidores públicos tienen talento”, que se llevará a cabo el martes 17 de julio desde las 2:30 pm en el Teatro Colón de Bogotá, ubicado en la Calle 10 No 5 – 32.

 

“Invitamos a los servidores públicos, contratistas, y a las personas que nos quieran acompañar, para que vean el talento de los servidores públicos en las categorías Canto y en Cuento”, manifestó el director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas.

 

Para confirmar su asistencia, las personas interesadas deben diligenciar el formulario disponible en el enlace https://goo.gl/forms/40dmchmvzXNnLLf92, en el que podrán consignar sus datos como nombre completo, número de identificación, correo electrónico y teléfono.

 

En esta ceremonia serán galardonados los servidores públicos y contratistas ganadores en las categorías cuento y canto.

 

En canto, como solista femenina, la ganadora fue Ángela Patricia Tapias Arenas, servidora de la Procuraduría General de la Nación; el primer lugar para solista masculino se otorgó a Ricardo Augusto Parra León, de la Unidad de Restitución de Tierras.

El grupo vocal triunfador de esta edición es el conformado por Jimy Engativá Rubiano y Marcelo Rojas Castillo, del Ministerio de Justicia y del Derecho.

 

Los cantantes premiados presentarán lo mejor de su repertorio a los asistentes y accederán a una beca para adelantar estudios de posgrado.

 

Por su parte, en la categoría cuento la ganadora fue la servidora pública Ana María Botero Bermúdez, del Instituto Caro y Cuervo. Su obra tendrá una edición digital que será publicada en los portales web del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y en el Boletín Sirvo a mi País de Función Pública; tal como a los ganadores de la categoría de canto, Función Pública le otorgará una beca para adelantar estudios de posgrado.

 

En esta categoría, además, recibió mención de honor el servidor público Hernán Darío Cárdenas, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

 “Los servidores Públicos tienen Talento” es una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura, emprendido con el propósito de exaltar los valores artísticos del talento al servicio del Estado.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-