Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Sepa qué hacer si olvidó su contraseña en el SIGEP, necesita cambiar la cuenta de correo vigente o requiere modificar datos de su hoja de vida
Bogotá, jueves 19 de enero de 2017. El restablecimiento de la contraseña de ingreso al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, es uno de los casos consultados con mayor frecuencia por los usuarios, así como la actualización del correo electrónico y la modificación de los campos de las hojas de vida en el portal.
 
 
Con el fin de resolver estas inquietudes, Función Pública da a conocer el procedimiento a seguir para solucionar cada uno de estos casos:
 
 
1. ¿Qué debo hacer si olvidé la contraseña?
 
 
Si ha olvidado su contraseña, puede hacer uso de la funcionalidad "He Olvidado mi Contraseña", Ingrese Aquí. El sistema le asignará una nueva contraseña, la cual le será informada en el correo electrónico que tenga registrado en su hoja de vida.
 
 
2. ¿Qué hago si mi cuenta de correo electrónico no se encuentra vigente?
 
 
Si la cuenta de correo electrónico que tiene en su hoja de vida ya no se encuentra vigente, favor dirigirse al personal administrador del sistema en su institución (jefe de recursos humanos o jefe de contratos, o quienes hagan sus veces), y solicite el ingreso de una cuenta de correo que usted tenga vigente.
 
 
3. ¿Qué hago si hay campos en mi hoja de vida que no puedo modificar?
 
 
Si al ingresar al SIGEP para gestionar la información de su hoja de vida, usted encuentra campos que forman parte de la formación académica y de la experiencia laboral que están disponibles sólo para consulta, y usted requiere su actualización o complemento, solicite a los administradores del sistema en su institución habilitar esta posibilidad, retirando el check de verificación de los registros correspondientes.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-