Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Segunda videoconferencia de Sistemas Integrados de Gestión y Control

Dircoint



Con una importante participación en las diferentes sedes de la Escuela Superior de Administración Pública junto con su sede central, la Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites del DAFP realizó el pasado jueves 12 de septiembre la videoconferencia Sistemas Integrados de Gestión y Control. Vea la presentación.

Entre los temas tratados se destacaron entre otros, la base metodológica sobre Sistemas Integrados, principios del Sistema Integrado, sistemas que es posible integrar, elementos de articulación y metodología de integración, terminando con un nutrido panel de preguntas.

Al mismo tiempo el DAFP informa que en asocio con la ESAP continuará realizando este tipo de comunicaciones, para lo cual invita a todos los interesados a seguir consultando  las noticias de la página web www.dafp.gov.co y se mantengan enterados de los diferentes temas de interés para los servidores públicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-