Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Secretaría de Transparencia de la Presidencia y DAFP, realizarán capacitaciones sobre Plan Anticorrupción y SUIT 3.0 este 29 y 30 de octubre en el departamento del Meta.

Grupo SUIT



Con el apoyo de la Gobernación del Departamento del Meta, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, invitan a todos los Secretarios o Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de la gobernación, Alcaldía de Villavicencio, alcaldías municipales y entidades adscritas y vinculadas; a las capacitaciones sobre Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano: Lineamientos e interrogantes  y “Lo Nuevo del SUIT 3.0”, eventos que se llevarán a cabo este 29 y 30 de Octubre de 2013 respectivamente en la ciudad de Villavicencio.

La jornada de capacitación sobre el Plan Anticorrupción se realizará el 29 de octubre en dos sesiones separadas a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12 m. y de las 2 p.m. hasta las 5 p.m.

Para la asesoría en materia del Sistema Único de Información de Trámites SUIT, se tiene previsto llevarla a cabo el 30 de octubre en los mismos horarios. Estas actividades tendrán lugar en el Auditorio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Para mayor  información las dos entidades publican los correos: plananticorrupcion@presidencia.gov.co y antitramites@dafp.gov.co. Para confirmar la asistencia a estos eventos las dos entidades solicitan comunicarse a los teléfonos 566 76 37 – 561 03 97 – 562 18 11 334 00 37 o al PBX: 3344080-86 Ext. 172.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-