Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y DAFP, asesoran en Plan Anticorrupción y lo nuevo del SUIT 3.0 en la Costa Atlántica

Grupo SUIT



La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el  Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, invitan a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de las gobernaciones, alcaldías capitales y municipios de los departamentos de Magdalena, Córdoba, Sucre, Cesar, Atlántico, Bolívar y La Guajira; a las asesorías sobre el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y “Lo Nuevo del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0” que se realizarán este 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

En la jornada del 12 de noviembre se tiene previsto conocer los alcances del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a cargo de la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la República y estará dirigido a los Jefes de Planeación y Jefes de Control Interno.

Para el 13 de noviembre el DAFP tiene programado asesorar a todos los AT de estos departamentos y municipios sobre las nuevas funcionalidades de SUIT 3.0, explicará los roles y responsabilidades así como también profundizará en el registro de trámites dentro del aplicativo.

Estos eventos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 5 p.m. respectivamente, en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares sede vacacional “Los Trupillos”, Cr 4 No 34-66 vía El Rodadero.

El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes teléfonos 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037 o PBX: 3344080-86 Ext. 129. Cupos limitados.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-