Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y DAFP, asesoran en Plan Anticorrupción y lo nuevo del SUIT 3.0 en la Costa Atlántica

Grupo SUIT



La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el  Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, invitan a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de las gobernaciones, alcaldías capitales y municipios de los departamentos de Magdalena, Córdoba, Sucre, Cesar, Atlántico, Bolívar y La Guajira; a las asesorías sobre el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y “Lo Nuevo del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0” que se realizarán este 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

En la jornada del 12 de noviembre se tiene previsto conocer los alcances del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a cargo de la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la República y estará dirigido a los Jefes de Planeación y Jefes de Control Interno.

Para el 13 de noviembre el DAFP tiene programado asesorar a todos los AT de estos departamentos y municipios sobre las nuevas funcionalidades de SUIT 3.0, explicará los roles y responsabilidades así como también profundizará en el registro de trámites dentro del aplicativo.

Estos eventos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 5 p.m. respectivamente, en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares sede vacacional “Los Trupillos”, Cr 4 No 34-66 vía El Rodadero.

El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes teléfonos 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037 o PBX: 3344080-86 Ext. 129. Cupos limitados.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...

Leer todas las noticias

A+
A-