Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Se realizó en Cundinamarca Primer Encuentro Regional sobre Competencias Laborales

DEP



Con éxito se llevó a cabo, del 14 al 16 de agosto, el Primer Encuentro Regional sobre Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales, en la Territorial Cundinamarca de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP. En la ciudad de las Flores, Fusagasugá, se dieron cita los responsables o delegados de talento humano de los municipios de Caparrapí, Anapoima, Nocaima, Gama, Sesquilé, Sibaté, Tocaima, Silvania, Pandi, El Peñón, Lenguazaque, Subachoque, Granada, Chipaque, Nilo, Pasca, Villapinzón, Ricaurte, El Colegio, Une, Madrid y Fusagasugá.

El Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de sus Direcciones Técnicas de Empleo Público y de Desarrollo Organización, participó en este Encuentro Regional sobre Gestión del Talento Humano por Competencias Laborales con conferencistas en temas relacionados con Manual de Funciones por Competencias Laborales, Plan Institucional de Capacitación con base en Proyectos de Aprendizaje en Equipo –PAE, Armonización del Subsistema de Talento Humano en los sistemas del Modelo Estándar y Gestión de la Calidad por procesos.

El DAFP agradece la gestión y el apoyo logístico del grupo interdisciplinario de la Territorial de Cundinamarca y permanente asistencia del Director Territorial de la ESAP, doctor Carlos Arturo Zamudio Forero.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-