Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Se premiaron los ganadores del Concurso "Los Servidores Públicos tienen Talento"
  • La ceremonia de premiación organizada por la Función Pública y el Ministerio de Cultura, se realizará el lunes 18 de abril, desde las 5:00 pm, en el Teatro Colón, ubicado en la Calle 10 No 5-32, en Bogotá.
  • Las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse antes de las 8:00 am del lunes 18 de abril, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1UT44jN

Marcia Suárez, del Insor y Ramón Gachancipá, de la Agencia Nacional de Minería, fueron los ganadores de este concurso.

 

Bogotá, viernes 15 de abril de 2016. Este lunes 18 de abril, se llevará a cabo la premiación del Concurso "Los Servidores tienen Talento", organizado por la Función Pública y el Ministerio de Cultura, con el propósito de identificar y estimular a los servidores públicos de todo el país que cuentan con habilidades musicales sobresalientes para el canto.

 

A partir de las 5:00 pm del lunes, los ganadores del evento, realizarán un concierto compartido, presentando un repertorio del maestro José Barros, como homenaje al centenario de su natalicio. Así mismo recibirán una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

 

A través de esta ceremonia, Función Pública y el Ministerio de Cultura premiarán a Marcia Eliana Suárez Hernández, del Instituto Nacional para Sordos, Insor, y a Ramón Darío Gachancipá Carrión, de la Agencia Nacional de Minería, ANM, por ser los ganadores de la convocatoria en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

 

"Estamos invitando a todos los servidores públicos a que se inscriban para asistir el próximo lunes 18 de abril a las 5:00 pm, en el Teatro Colón, al concierto de premiación de "Los Servidores Públicos tienen Talento". Queremos que nos acompañen porque es un espacio muy bonito para celebrar y para reconocer a estos servidores públicos, que se destacan no solo en sus labores diarias sino en el canto", señaló Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público. Audio

 

Las personas interesadas en asistir a la ceremonia de premiación, pueden inscribirse hasta el lunes 18 de abril, a las 8:00 am, en el siguiente enlace: http://bit.ly/1UT44jN

 

El evento se llevará a cabo este lunes 18 de abril, en el Teatro Colón, ubicado en la Calle 10 No 5 – 32, en el sector de La Candelaria en Bogotá.

 

"Los Servidores Públicos tienen Talento" es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional con el propósito de enaltecer a los servidores públicos, no sólo por sus labores profesionales sino también por sus capacidades en diferentes áreas.

 

Esta actividad, que representó un homenaje al maestro José Barros, registró la participación de 51 servidores públicos de todo el país, de los cuales 29 fueron mujeres y 22 hombres, con habilidades sobresalientes para el canto, quienes se postularon presentando un video con la interpretación de una obra del compositor.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-