Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Se cerraron inscripciones para asistir a conmemoración del Día Nacional del servidor público

Bogotá, viernes 16 de junio de 2017. Función Pública informa que se han cerrado las inscripciones para asistir a la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, que se llevará a cabo el martes 27 de junio en el Hotel Sheraton, y contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

 

De otra parte, se recuerda a los servidores públicos inscritos a este evento que, para facilitar el acceso del público, se ha dispuesto el ingreso desde las 3:00 p.m. hasta las 4:40 p.m., para lo cual es obligatoria la presentación de su documento de identificación.

 

En esta nueva edición del Día Nacional del Servidor Público serán enaltecidos por el Presidente de la República los servidores públicos y los equipos de trabajo que hayan promovido experiencias que mejor reflejen los valores del Código de Integridad: honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-