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Se amplía plazo de cierre de FURAG hasta el 17 de febrero de 2014

Dirconint



Se informa a las entidades pertenecientes a la Rama Ejecutiva del Orden Nacional que la fecha de cierre para el diligenciamiento del Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión, se extenderá hasta las 5:30 p.m. del día lunes 17 de febrero, en razón a que la fecha de cierre estipulada en la Circular Externa 100-01 de 2014, corresponde a un día no hábil.

A través de la Circular Externa 100-01 de 2014, el Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, pone a su disposición el Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión, instrumento contenido dentro del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, donde las entidades deben reportar la información correspondiente a la implementación de las políticas de desarrollo administrativo de la vigencia 2013, con el fin de dar cumplimiento al Decreto 2482 de 2012.

El acceso al formulario debe hacerse a través de la dirección electrónica http://modelointegrado.dafp.gov.co/, activando la pestaña Reporte aquí, utilizando el usuario y contraseña que les fue distribuida en el mes de junio de 2013. En caso de haber olvidado estos datos, el aplicativo la recupera de manera automática a través del enlace Recuperación de usuario y contraseña ubicados en dicha pestaña.

Sobre la información referente a los Fondos sin estructura administrativa ni planta de personal, se entenderá incluida en el reporte de los ministerios y departamentos administrativos, de los cuales son adscritos o vinculados, por lo tanto no tendrán que diligenciar el formulario de forma individual.

Con respecto a las entidades en liquidación, Fondos Ganaderos y Electrificadoras, hasta tanto no se desarrolle un instrumento que refleje su especificidad en relación con las políticas de desarrollo administrativo, éstas no están obligadas a diligenciar el formulario único. Sin embargo, continuarán con la obligación de aplicar dichas políticas y reportar su avance en los medios que tengan establecidos.

Con el propósito de entregar mayor información sobre el diligenciamiento del formulario y las políticas de desarrollo administrativo, el DAFP anexa el directorio con los nombres de los asesores y los temas a consultar dentro de las seis entidades responsables de orientar en estas temáticas: Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Archivo General de la Nación, Agencia Nacional de Contratación Pública Colombia Compra Eficiente y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

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