Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Resultados de pruebas de conocimiento de concurso del SENA se conocerán desde este lunes 6 de marzo
Bogotá, lunes 6 de marzo de 2017. Desde hoy 6 de marzo, los 150 candidatos a los cargos de Director Regional del SENA en Boyacá y Córdoba, así como el de subdirector de Centro, Quindío, Santander y Atlántico, podrán conocer los resultados de las pruebas de conocimiento presentadas el pasado 28 de febrero en la página web del SENA, www.sena.edu.co, así como en el portal de Función Pública en la ruta /seleccion-de-gerentes-publicos.
 
Los aspirantes deben obtener 60 puntos o más para avanzar a las etapas siguientes, en las que se aplicarán pruebas de competencias laborales, se entrevistarán a los candidatos y se analizará su hoja de vida.
 
Los postulados que obtengan las mejores calificaciones en estas pruebas serán parte de un listado que será puesto a consideración de la Dirección General del SENA, para conformar la terna de la que se elegirá a los nuevos líderes regionales de esta entidad.
 
El director Regional del SENA tiene como misión formular y/o implementar políticas y adoptar planes, programas y proyectos, que garanticen la ejecución de la misión del esta entidad para fomentar la productividad empresarial, el desarrollo regional y la inclusión social, a través de programas de Formación Profesional Integral, de empleo y emprendimiento y gestión del conocimiento, con criterios de pertinencia, articulación de recursos y liderazgo regional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-