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Reloj de los Acuerdos de Gestión.

DEP



Se recuerda a las entidades de la rama ejecutiva que en el primer y segundo trimestre del año 2014, deben haber desarrollado las siguientes actividades:

  1. Evaluados sus acuerdos de gestión de la vigencia 2013.
  2. Planeadas sus acciones de mejora para los gerentes públicos. Es importante que sean incluidas en su Plan Institucional de Capacitación (PIC), teniendo en cuenta las debilidades identificadas en la evaluación de los acuerdos de gestión de la vigencia 2013.
  3. Concertados sus acuerdos de gestión de la vigencia 2014.
  4. Primer seguimiento a la gestión de los gerentes públicos en las fechas establecidas por cada entidad.

La Oficina Asesora de Planeación apoyará este proceso, suministrando la información que permita alinear los acuerdos de gestión y su seguimiento (mediante indicadores) a la planeación institucional.

El Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de la Dirección de Empleo Público, está atento a sus inquietudes y solicitudes relacionadas con el tema  Acuerdos de Gestión.

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