Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
DEP
Se recuerda a las entidades de la rama ejecutiva que en el primer y segundo trimestre del año 2014, deben haber desarrollado las siguientes actividades: La Oficina Asesora de Planeación apoyará este proceso, suministrando la información que permita alinear los acuerdos de gestión y su seguimiento (mediante indicadores) a la planeación institucional. El Departamento Administrativo de la Función Pública, a través de la Dirección de Empleo Público, está atento a sus inquietudes y solicitudes relacionadas con el tema Acuerdos de Gestión.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...
Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales
El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...
Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional
El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...